Automovilista despistó y se incrustó en la reja de la Parroquia en 28 de Noviembre

Ocurrió en la noche de este domingo, en la intersección de Avenida Antártida Argentina y Teniente de Navío Agustín del Castillo. El auto fue chocado de atrás por lo que habría perdido el control de vehículo.

Un automovilista despistó  en la noche de este domingo  y el vehículo que conducía terminó incrustándose en la reja de la Iglesia, ubicada en  la intersección de  Avenida Antártida Argentina y  Teniente de Navío Agustín del Castillo.



Según las fuentes consultadas por  Patagonia Nexo, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22.30 hs, cuando el hombre se trasladaba junto un menor  a bordo de un automóvil  Renault Influence. Por motivos que son materia de investigación, el conductor siguió de largo y se despistó  hasta colisionar con la reja de la parroquia.



Según testigos del hecho, el vehículo  fue chocado  de atrás por una camioneta Ecosport, donde viajaban tres personas que luego del accidente, se dieron a la fuga a pie y que  se habrían  encontrado en evidente  estado de ebriedad.



Trabajaron en el lugar,  Policía, inspección Municipal  de 28 de Noviembre  y personal del hospital San Lucas



Si bien no hubo lesionados, las imágenes muestran que se produjeron importantes daños materiales en el vehículo. (Fuente: Patagonia Nexo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"