Hombre robó cuatro veces en un kiosco en 2020

Es en Río Grande, Tierra Del Fuego, donde en lo que va del año cuatro veces el kiosco “Futurama”, local comercial ubicado en calle Posadas 841 casi esquina Liniers, fue blanco del robo perpetrado por una misma persona identificada como Ezequiel Pucheta.

En lo que va del año cuatro veces el kiosco “Futurama”, local comercial ubicado en calle Posadas 841 casi esquina Liniers, fue blanco del robo perpetrado por una misma persona identificada como Ezequiel Pucheta, quien fue denunciado en todos los hechos, con intervención judicial, pero con total falta de respuestas hacia las víctimas.



Los propietarios del local expresaron su impotencia por los hechos que se sucedieron en este tiempo, los que fueron de menor a mayor porque comenzaron con un simple caso de hurto hasta llegar a ser robos violentos, con el uso de arma y elementos contundentes, amenazando a los empleados.



En diálogo con El Sureño, uno de los responsables del comercio confesó que “nos sentimos indefensos y sin respuesta de quien sea, de la Policía, de los fiscales o de los jueces. No queremos que esto termine en algo que debamos lamentar. No queremos que termine en un caso de justicia por mano propia”.



Lo llamativo de todo es que Pucheta comete los robos con total impunidad, a plena luz del día y en una zona donde se supone que es segura, ya que a metros existe un destacamento de bomberos y está la oficina del Instituto Provincia de la Vivienda. Además, existe una importante actividad comercial.



El último robo sucedió este lunes 17 de agosto en momentos que Ezequiel Pucheta apareció a las 11:30 en el kiosco, munido de un caño de gas de color amarillo, con el cual amenazó de muerte al empleado a quien increpó por supuestos daños ocurridos en el vidrio de su auto. “Pagame los vidrios del auto. Te voy a romper todo, a vos y a tu jefe. Te voy a matar”, dijo el delincuente, mientras le pegaba con el caño.



Fuente: El Sureño (Río Grande) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales