Trelew: detenidos por intentar robar en una iglesia de mormones

Dos jóvenes fueron sorprendidos por la Policía cuando cortaban el cerco perimetral para ingresar a la institución religiosa.

En la iglesia mormona apostada en la calle Eva Perón y Caritas Argentinas, dos jóvenes de 22 y 28 años fueron divisados por la Policía en el momento en que cortaban un cerco perimetral de alambre con una pinza de importante tamaño.



Los delincuentes intentaron fugarse al notar la presencia policial, tomando cada uno caminos distintos procurando perder a los uniformados. Finalmente fueron atrapados pocas cuadras después en el interior del barrio Planta de Gas.



El primero de ellos en la calle Elvio Ángel Bel al 500 y el segundo en el cruce de Caritas Argentinas y Cacique Nahuelpan.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.