Allanamientos por robos: un detenido y varios elementos secuestrados en El Calafate

Es el resultado de la investigación originada por un robo ocurrido ayer jueves. DDI hizo un seguimiento de las cámaras y localizó los autos. Los allanamientos fueron positivos y se secuestraron varios elementos, que estarían vinculados a varios robos anteriores.

Los allanamientos simultáneos fueron alrededor de las 18:30 de este viernes, como resultado de una investigación realizada en forma conjunta entre el DDI local y la Comisaría Segunda.



La investigación se originó a partir de una denuncia de robo presentada ayer jueves,  donde desconocidos forzaron la puerta principal de una vivienda ubicada en la calle 32.  




Sus propietarios denunciaron el robo de un TV LED 42’’, una Play Station 4 con 2 Joystick,  una Notebook, una aspiradora robot y una impresora. 




Las cámaras seguridad de los alrededores aportaron datos claves sobre los automóviles en las que se movieron los autores del robo, informaron fuentes policiales a AHORA CALAFATE. El trabajo de investigación permitió ubicar las direcciones donde se efectuaron los allanamientos 



Uno de ellos fue en una cabaña de un complejo ubicado sobre la calle Máximo Villalba,  al cual el hombre que fue detenido se había mudado recientemente junto a su familia.



El allanamiento arrojó resultados positivos según informó la Policía, secuestrándose cuatro cubiertas armadas con llantas de aleación, 4 relojes, una cámara profesional Nikon, una filmadora,  herramientas varias, joystick para PlayStation 4. (Fuente: La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.