Tercer intento de suicidio de un detenido en Pico Truncado

La noche del miércoles  el interno El sujeto fue encontrado  en el baño, con una toalla alrededor del cuello atada a una de las duchas, esta acción fue neutralizada por la rápida acción de los otros detenidos, fue derivado al Hospital donde constataron estado de salud físico y después devuelto a su lugar de detención.

Ayer domingo, a las 02:00 de la madrugada, fue encontrado en idéntica situación. Alrededor de las 16 fue detectado en una de las celdas intentando la misma acción, derivado nuevamente al hospital donde antes de las 17 le dan el alta.



«No tenemos los recursos para tratar en una comisaría a un suicida en este caso un detenido por robo que es de Caleta Olivia»



«Independientemente de su causa es una persona, sería muy feo para los detenidos y el personal tener que pasar por una situación así, lamentablemente desde Salud, ni de la Justicia tenemos novedades para contener este problema»



«Estamos solos tratando de evitar que alguien se mate y no sabemos cómo hacerlo»



«Si este pibe lamentablemente se ahorca lo primero que vamos a tener es toda la guardia sumariada, acordate»



Así se expresaban dos efectivos de la Seccional Segunda quienes pidieron encarecidamente reserva de identidad. (Fuente: Truncado Informa)


Esta nota habla de:
Más de Regionales