Belloni-Méndez juntos para la interna del PJ

Se juntaron el agua y el aceite. En este caso la localidad de El Calafate  es testigo privilegiado de esta proeza de la química partidaria. La política todo lo puede.

Los dos más acérrimos enemigos ahora están juntos. Así lo refleja el sitio de noticias de esa localidad noticiascalafate.com

La web indica que nadie en la localidad puede creer que los políticos que  hasta hace días nada más, estaban en veredas opuestas hoy se reúnan  para ir en una lista de unidad en la interna del PJ con una lista opositora  a la actual presidencia del partido.

La historia de la unión de Belloni-Méndez se inicia, según fuentes consultadas por ese medio, con una llamada telefónica  que el intendente de la localidad le hiciera a Méndez,  para que lo acompañe en  la lista. La intensión de Belloni buscaría posicionar a otros nombres en la vereda de enfrente de la actual conducción del PJ.

Según se indica Méndez y Belloni ya habrían cerrado filas ante el estupor e incredulidad de los militantes de ambos políticos.

Lo cierto que parece increíble pero es real que  están juntos, solo ellos sabrán qué acuerdos hicieron, de espaldas a la gente que ya no sabe qué pensar.

Los militantes de ambas fuerzas políticas pueden pensar en una traición, otros seguramente lo verán como una alianza que solo busca más poder. Fuente:noticiascalafate.com (El Diario Nuevo Día)

Más de Regionales