Peralta pidió en Turbio que lo voten

El gobernador Daniel  Peralta instó en Río Turbio a 'consolidar el triunfo' del Frente para la Victoria Santacruceña (FVS) en las elecciones del 23 de octubre, cuando irá por su reelección.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Durante un acto partidario realizado en la localidad minera, aseguró que Santa Cruz "está cerca de ratificar una singular victoria que "Cristina merece y `Lupín´ (como llamaban a Néstor Kirchner) espera, desde donde nos está mirando".
Acompañado por candidatos locales y a legisladores nacionales, Peralta convocó a "demostrar a los adversarios que el peronismo unido es invencible", y pidió tener "una mirada amplia" sobre la provincia.

La muni también

La capital santacruceña, gobernada desde 2003 por la UCR, cambiará de signo político y se pondrá "en línea" con el Gobierno provincial y nacional, reiteró anoche el mandatario. Tras afirmar nuevamente que las encuestas "dan bien" para el FVS, pidió a la militancia "un esfuerzo más para consolidar el voto, casa a casa y puerta a puerta".

Contra Costa

Peralta fustigó a su principal oponente, el diputado nacional radical Eduardo Costa, a quien se refirió como "ese señor empresario que anda prometiendo cosas en los diarios, pero no fue capaz de votarle el presupuesto" a la presidenta Cristina Fernández.
También cuestionó la alianza de la UCR con la Coalición Cívica-ARI, el socialismo e inclusive el peronismo disidente en la Unión para Vivir Mejor, que lidera Costa, quien llevará en sus boletas a los candidatos presidenciales Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió, Hermes Binner y Eduardo Duhalde. "Que expliquen cómo van a mejorar la realidad y cuál es el modelo" que proponen postulando a "Carrió, Binner, Alfonsín y Duhalde" para la presidencia, planteó Peralta. (Télam)