Chamorro atribuyó la crisis en Caleta Olivia a la Ley de Lemas y dijo que “gobiernan los perdedores y no los más votados”

El concejal por la UCR de Caleta Olivia, Víctor Chamarro sostuvo que se cambian las leyes "a conveniencia" y que la forma de pensa del Pj y FVS es "maquiavéllica".

viernes, 13 de junio de 2014 · 00:00

 

Durante la semana el concejal por la UCR de Caleta Olivia, Víctor Chamarro, participó de reuniones donde se debatió la realidad política de la localidad y de la Provincia. Uno de los temas principales fue la Ley de Lemas.

 En referencia a la posible ampliación de este sistema electoral sostuvo que es “maquiavélica la forma de pensar que tienen el PJ y el FVS,  saben que van a  perder las próximas elecciones e intentan cambiar una de las características naturales del voto, que es intransferible”.

Ejemplificó que “si esto sucede se darán situaciones similares a las acontecidas en  Caleta Olivia, donde gobiernan los perdedores y no los más votados”. 

Continuó diciendo que “ellos podrán seguir cambiando las leyes a su conveniencia y nosotros, a la hora de ir a las urnas, traer a la memoria de todos  los actos de gobierno con los que este modelo vacío la Provincia, quitándonos  la posibilidad de tener un  Estado autónomo y soberano con capacidad de atender las necesidades de los habitantes de Santa Cruz”.

“Es por ello-agregó- que seguimos trabajando para llegar a  nuestros vecinos, no sólo con un proyecto de inclusión y de recuperación de los valores, sino con un Estado presente, con hospitales funcionando y escuelas  sin pérdidas de días de clases por  problemas edilicios”.

Añadió que “por el bien de nuestra juventud, es necesario que se implementen programas de empleo con un plan de radicación de industrias, para terminar con la desigualdad y promover el desarrollo social y económico de nuestra localidad”.

Para finalizar aseveró: “No sólo estamos preocupados por la realidad que nos toca vivir, sino que nos encontramos ocupados generando constantemente una legislación orientada a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.  (Foto VocesyApuntes).