Peralta y Córdoba: Borrón y cuenta nueva 

En su visita a la localidad de  Caleta Olivia, el Gobernador de la Provincia, recibió al Intendente, José Córdoba con quien habló luego de la pelea mediática que los distanció por largo tiempo. ¿Hubo borrón y cuenta nueva? 

jueves, 14 de agosto de 2014 · 00:00

Al parecer la pelea que mantenían el gobernador de la provincia y el intendente caletense están ya guardadas en el arcón de los recuerdos. Es que ayer por la tarde Peralta y Córdoba coincidieron en varios temas de "agenda".

Tras mucho tiempo de  atacarse a través de los medios de comunicación finalmente Peralta -Córdoba se reencontraron ayer cara a cara  y es que mucha agua pasó bajo el puente, pese a las duras acusaciones que se cruzaron ambos políticos la tirantez que los enfrentaba quedo ayer al menos para las fotos zanjada. 

Al término de este encuentro, Córdoba detalló que “estuvimos reunidos con el Gobernador por más de hora y media tratando temas como la falta de agua”. “Pudimos hablar, además, de la importancia de todo lo que anunciará en el día de hoy, en función de otras obras para nuestra localidad como la optimización de la red cloacal y de la posibilidad de interesar en forma conjunta  a YPF para concretar las obras más importantes de cada localidad como una planta de tratamiento más para Caleta Olivia en la zona oeste”, apuntó.

No pasa nada 

Para demostrar que la pelea terminó Peralta y Córdoba hablaron de la situación por la que atraviesa Caleta - hay que tener en cuenta  que los ediles pidieron al titular del PEP que intervenga el Municipio- a lo que el intendente Córdoba se refirió en los siguientes términos:" El gobernador  ya habló y se mostró en desacuerdo con los concejales, de igual manera en que lo hizo Néstor Kirchner con esta provincia cuando de alguna forma se buscaba la intervención para Santa Cruz”. dijo 

“Es importante tener en cuenta que en problemas como estos, el poder y la decisión de la gente está en las urnas y no en el avasallamiento institucional”, manifestó  al concluir.