Río Grande

“Cristina le puso firma a nuestro sueño fueguino”

.- “Cristina le puso firma a nuestro sueño fueguino”. De esta manera se refirió Julio Catalán Magni a la publicación en el Boletín Oficial.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 10:46

 

"Este es un capítulo más de la soberanía que el kirchnerismo viene recuperando y defendiendo hace 12 años. La recuperación de YPF, de los ferrocarriles, de nuestras aerolíneas, son mojones de esta lucha que hoy nos tiene como protagonistas y que ha defendido como nadie este Gobierno”.

Luego de varios años de trabajo en conjunto entre el senador por Tierra del Fuego, el ministro Florencio Randazzo, el capitán Sergio Borrelli y el equipo técnico que integra la AGP, finalmente se publicó de manera oficial el decreto de creación del fondo fiduciario para concretar el cruce. "Es la cristalización de un sueño provincial y una meta personal. Desde que asumí mi primer día como diputado siempre tuve como objetivo colaborar en la realización de este proyecto diseñado por el senador Martínez y anunciado por nuestra Presidenta. Y en este sentido es importante agradecer la dedicación que Florencio Randazzo le puso al tema desde un comienzo”, declaró Catalán Magni.

El Senador hizo referencia a algunas voces críticas que aparecieron en los últimos días y atribuyó esas posturas a "sectores que tenían intereses particulares en un tema con importancia provincial y nacional. No se puede hacer negocio con el interés de la gente. Desde el primer momento tuvimos claro que el avance del Gobierno en este cruce marítimo iba a tocar intereses de personas que pensaban más en su propio beneficio que en el de todos”.

 

Fuente El Surenio