AÑO ELECTORAL

Costa presentó en Caleta Olivia el Camión Las Propuestas

El mismo tiene sus compromisos de gestión e ideas para el gobierno de Santa Cruz: 'Vamos a mostrar cómo es la Santa Cruz que soñamos juntos y que ya estamos construyendo.'
lunes, 7 de septiembre de 2015 · 16:44
Ya recorre la provincia el Camión de Las Propuestas, una novedosa forma de presentar las propuestas que impulsa Eduardo Costa y UNION PARA VIVIR MEJOR para el Gobierno de Santa Cruz. 

Cuenta con una serie de presentaciones, películas, folletos y gráficos que detallan y describen los compromisos de gestión de Eduardo Costa. 

"Con este camión vamos a presentar los compromisos que asumimos para Santa Cruz. Como la propuesta de generar 20 mil puestos de trabajo, el plan de obras en los barrios, el plan de créditos para construcción y refacción de viviendas y el plan de veredas; o el plan de empleo joven, las becas para estudiantes y el programa para instalar centros culturales y deportivos en todas las ciudades de la provincia", explico Eduardo Costa. 

El llamativo móvil de campaña tiene previsto recorrer toda la provincia en dos giras hasta el 25 de octubre. 

"Este camión y estos compromisos son el fruto de muchísimas reuniones en los barrios, de mas de 8 años de trabajo recorriendo Santa Cruz y generando las propuestas con los vecinos. En cada reunión, en cada ciudad, hemos debatido los problemas que tenemos y las soluciones que necesitamos. Así construimos junto a los vecinos una serie de propuestas que se transformaron en nuestros "compromisos" para el gobierno de Santa Cruz. Son las acciones que vamos a hacer a partir del 10 de diciembre y que van a transformar la provincia". 

"Comenzamos en Caleta Olivia, y vamos a recorrer todos los rincones de Santa Cruz, para que los vecinos se sumen y participen, puedan debatir con nuestros candidatos y sigamos construyendo juntos la provincia que se viene."  

El Gorosito fue el punto de encuentro de este novedoso y gigantesco móvil que funciona como una virtual oficina rodante. Está equipado con televisores, computadoras y cartelería que muestran de manera gráfica y concreta todas las propuestas, ideas y acciones que Eduardo Costa tiene para Santa Cruz. 

MAS INFO EN 
https://www.facebook.com/eduardo.costa