Comunicado

Antes los dichos del FPV la seccional ATE Caleta Olivia Responde

sábado, 20 de febrero de 2016 · 10:52
Igual que las hienas, sanguinarias y voraces, se han unido para firmar una solicitada en contra de los trabajadores.
Quienes son los representantes del pueblo, los intendentes, comisionados y senadores se han unido en un extraño contubernio para intentar destruir al único Sindicato de Trabajadores del Estado que se ha plantado firme contra los abusos y la soberbia del gobierno.
Dirigentes políticos, que debieran estar más preocupados por cuidar al pueblo de la provincia, evitando los despidos, pagando los sueldos en tiempo y forma, luchando contra el narcotráfico, etc. NO, ellos siguen en la mezquindad más absoluta, intentando destrozar a un dirigente sindical y con ello creen que pueden quebrar a ATE
Dirigentes políticos que no saben que ATE es mucho más que una persona. Ate es un sentimiento, una historia, una lucha, un compromiso profundo. El nombre de Germán Abdala, con el que estos políticos se llenan la boca, es el mismo que ellos y sus patrones aislaron y persiguieron en la época del Neoliberalismo de los 90. Señores políticos, ustedes no son dignos de citar el nombre de German. No son herederos de su legado, ni se guían por su ejemplo.
ATE, es de los trabajadores, gobierne quien gobierne. Alejandro Garzón ha sido en forma pública duramente crítico con los despidos del Gobierno Nacional y Provincial. El Gobierno Provincial, más que criticar a Macri, sigue su ejemplo, dejando en la calle a los trabajadores, en medio de un ajuste económico salvaje. Para ATE, Alicia Kirchner y Mauricio Macri son exactamente lo mismo. Ninguno de los dos representa el sentir de los trabajadores, y solo ven el Estado como una cuestión de números, carentes de todo perfil y sentido social.
Como nos enseñó Ernesto Guevara Lynch, sabemos ser capaces de conmovernos frente a la injusticia, el darlo todo y sin temores. Alejandro Garzón, sin duda sintió en su corazón el dolor de aquella madre que la Gobernadora Kirchner expulsaba de su trabajo, condenándola al hambre a ella y sus hijos, sintió la vergüenza de un padre, que no puede llevar el sustento a su hogar por culpa de este gobierno. Si sentir bronca, y explotar por ella es ser un violento, no es nuestro concepto. El no lastimó a nadie. La policía, bajo las órdenes de la Señora Gobernadora y su Ministro de Gobierno hirieron y golpearon seriamente a mujeres y trabajadores. ¿Eso no es violencia?. El violento es quien inicia, no el que reacciona. Esta vez, y como siempre ha sido el Gobierno de la Sra. Kirchner, junto a su grupo de ineptos, temblando porque sabe que es incapaz de manejar esta situación a la que su gobierno y el FPV nos ha llevado, y que el pueblo y los trabajadores están cansados y sus días de odio, mentiras y persecución están contados.
Sin más, sabemos que la razón nos asiste. Vox populi, vox Dei.

Comisión Directiva Seccional ATE Caleta Olivia