LAGO POSADAS

Quieren desalojar a madre y sus cuatro hijos

Inusual situación en la pequeña localidad puso a los vecinos en alerta. Una madre y sus cuatro hijos van a ser desalojados de la casa que ocupan. La comisionada de fomento no está en la ciudad. Llegaron policías para desalojar la vivienda que la mujer no usurpó.
jueves, 31 de marzo de 2016 · 17:22

Extraña situación de una joven mujer y sus cuatro hijos está sucediendo en la localidad de Lago Posadas, la mujer junto a su prole están por ser desalojadas de la vivienda que ocupan y esto generó el repudio general de los vecinos quienes van a resistir la medida.

En dialogo con Nuevo Día, adelantaron que si desalojan a la mujer armarán una carpa frente a la sede de la Comisión de Fomento para reclamarle a la comisionada soluciones ya que no se encuentra en la localidad.

La mujer fue intimada por una orden judicial a dejar la casa que carece entre otras cosas de energía eléctrica y servicios básicos. Nadie se hace cargo de la situación y las autoridades solo piden el desalojo de la unidad habitacional que la mujer ocupa junto a sus cuatro hijos. El estado ausente. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos