Cordoba, Un "killer" Político

El ex intendente Caleta busca destruir a Naves, Cotillo y Contreras

El exintendente José Manuel Córdoba cada vez que sale a hablar provoca diversas reacciones en la sociedad caletense, y hace denuncias sobre vecinos o autoridades de la ciudad bastante graves.


Esta vez acusó a Naves, Contreras y Cotillo de mandar gente a cometer delitos como "usurpar” casas o hacer piquetes.



La última vez que salió en público fue en el programa que conducen Ricardo Duarte y "Panchi” Vera en Radio Hora Prima, 97. 1 Mhz.



El miércoles fue invitado por los periodistas para hablar de lo que pasaba con la falta de transporte público de pasajeros, las viviendas usurpadas y los conflictos latentes en Caleta.



En un momento de la entrevista se despachó de lleno: "Uno de los que mandó a usurpar viviendas fue el concejal Naves”. Y también acusó de mandar gente para cometer esos delitos a otros dirigentes políticos, como al exintendente Fernando Cotillo (actual presidente de Distrigas), al ex diputado Rubén Contreras (actual vicepresidente de Vialidad Provincial).



También acusó que Naves y Aybar estarían vinculados al piquete extremo de la semana pasada de un grupo de beneficiarios de planes sociales y cooperativas. Para reforzar sus dichos, Córdoba pidió que vean la foto aparecida en los medios, en donde se reunieron los piqueteros con Prades, "algunos tenían la cara tapada”, y dejó entrever la sospecha que pertenecían al sector político de Naves.



No sólo se quedó con las acusaciones a estos políticos, todos kirchneristas como él; sino también criticó al fiscal de turno que no actúa ante las usurpaciones. "Tenemos un fiscal que confunde usurpar con ocupar. Es una Justicia de ciencia ficción”, afirmó el exjefe comunal de Caleta Olivia; y se cuidó de no hacer ninguna crítica contra el actual intendente Prades. (Voces y apuntes)
Más de Regionales