“Prades dificulta la llegada de obras nacionales a Caleta”

Omar Behm es un comisario general retirado de la Policía especializado en seguridad ciudadana, es presidente de la unión vecinal 13 de diciembre, fue presidente de la FUVECO de esa ciudad y actualmente integra el foro vecinalista.


Behm es pre-candidato a Diputado Nacional de "Unión para Vivir Mejor” en la lista que lleva a Eduardo Costa como pre-candidato a Senador.
 
Desde su lugar de vecino, conocedor de la realidad de su ciudad y ahora pre-candidato, Behm dijo que Caleta Olivia "necesita un cambio que lamentablemente no llegó porque Prades hasta ahora no cumplió con las expectativas de cambio que muchos vecinos esperábamos”.
 
Behm destacó que la pelea de Facundo Prades con Macri y el Gobierno Nacional afecta a los vecinos de Caleta.
 
"El Intendente de Caleta Olivia está peleado con el Gobierno Nacional, no hace las gestiones correspondientes ni habilita canales de diálogo y vinculación, lo que le hace mal a Caleta Olivia, porque dificulta la llegada de obras y aportes para la comuna.”
 
"No entiendo por qué Prades insiste en pelearse con Macri, que siempre mostró buena voluntad y predisposición para trabajar por los vecinos, y de hecho ha realizado grandes aportes que posibilitaron el pago de los salarios de los municipales”, destacó Behm.
 
Behm sostuvo que es una lástima que Prades haya elegido el camino de la confrontación con el gobierno nacional porque eso está afectando a los vecinos de Caleta.
 
"Prades eligió confrontar en lugar de dialogar: acusó al gobierno de Macri de pedirle que despida trabajadores de la comuna y realice ajustes, cosa que nunca se comprobó”.
 
Para Behm, que Prades decidiera confrontar con Macri en lugar de dialogar perjudica a Caleta Olivia ya que otras comunas como Pico Truncado y Las Heras, que no son del partido político de Macri, dialogaron y consiguieron aportes, obras y desarrollo para sus comunidades.
 
"Acá cerca en Las Heras o en Truncado vemos como el Gobierno Nacional esta avanzando con obras, inversiones y aportes. Lo mismo sucede en Puerto San Julián. Lamentablemente en Caleta eligieron el camino del choque, y la discusión, de pelearse en los medios con el Gobierno Nacional y eso nos alejó de las soluciones de los problemas que sufrimos en la comunidad.” -
Más de Regionales