"Lo de Zeidán es un acto de cobardía"

Así lo indicaron en una  carta que dirigieron a los medios de comunicación los ediles de la localidad de 28 de Noviembre, Fernando Españón y Aldo Vera repudiaron las declaraciones del  interventor de YCRT , Omar Zeidán. Lee la nota completa aquí.

"Queremos manifestar nuestro más enérgico repudio atento a la provocación que significó , para toda la comunidad haciendo creer en cuanto programa televisivo y medio de comunicación nacional que mineros cobran  sueldos de $ 80.000 mensuales y no quieren trabajar", indicaron.



"Creemos que tal discurso resulta mendaz y desconsiderado siendo utilizado como una miserable excusa para no  tratar el problema de fondo", agregaron.



"Que además de ser autoritario y seguir desvalorizando el duro trabajo minero, realizando declaraciones desde Buenos Aires , en un acto de total cobardía , dejando un enorme vacío en las familias de la cuenca carbonífera" , cerraron.




Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.