Nicolás Brizuela: “Salir adelante, pasa por el esfuerzo de todos”

Así lo indicó el Presidente del Concejo Deliberante de Río turbio, a cargo de la intendencia tras la detención de Atanacio Pérez Osuna. En diálogo con Patagonia Nexo, medio de esa localidad, confirmó que fue informado de que Gendarmería nacional abandonará la Cuenca.

Luego de reunión de gabinete que  mantuvo hoy el presidente del Concejo Deliberante de Rio Turbio, Nicolás Brizuela, a cargo de la intendencia interina con los distintos secretarios donde cada uno de ellos se expresó sobre la temática de su área y se pusieron en consideración tareas importantes   a la hora del funcionamiento del municipio, en diálogo con Patagonia Nexo, medio de esa localidad. 



 “Desde temprano estuvimos trabajando y planificando las necesidades de cada área, y las tareas a finalizar antes de que  la temporada de verano se termine, ya que es un compromiso que  asumió el intendente (Pérez Osuna)  en su momento y la idea es que eso se lleve a cabo y que se vayan planificando de ahora en más los trabajos con tiempo”, sostuvo.



“Los objetivos hoy son terminar el CIC de Julia Dufour, terminar el Sedronar,  finalizar el tema del cementerio, las tareas de limpieza y embellecimiento, las plazas saludables, definir el tema de los playones para ponerle el césped sintético, y el acodamiento y organización de las áreas “,agregó.



En respuesta a si va trabajar con todos, Brizuela apuntó que “se reunió con el ministro de gobierno  Fernando  Basanta y el  Secretario de Estado de Gobierno e Interior de la provincia, Martín Chávez y el diputado Martin Menna, hablando sobre todo de la situación por la que estamos pasando. Hoy tuvimos la información de la que ministra Patricia Bullrich ordenó que gendarmería vuelva a sus lugares. Eso ha tranquilizado la situación en la localidad”, dijo Brizuela.



En la misma línea afirmo que “el lunes se ha confirmado una reunión con todo el arco político junto a concejales en Rio Gallegos con la gobernadora (Alicia Kirchner) “



En tanto confirmó reuniones con sindicatos “de hecho ayer en boca de mina 5, estuve reunido con Jorge Bustos. Lo fui a buscar para decirle que necesitaba hablar con él, para que nos acomodemos y solicitarle el acompañamiento porque acá, pasa por el esfuerzo de todos para poder salir adelante “



Para finalizar se refirió a la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante “la fecha es el 15, no vamos a hacer el informe porque eso le compete al intendente, pero si, vamos a informar de las acciones que se están llevando a cabo”. 



Fuente y foto: Patagonia Nexo (Río Turbio) 


Más de Regionales