Daniel Gardonio asumió como intendente de Puerto San Julián

Lo hizo en las instalaciones del Cine Teatro Talía de la localidad. Allí le tomó juramento a los concejales y a su gabinete.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 16:12

El miércoles 11 de diciembre, en las instalaciones del Cine Teatro Talía de Puerto San Julián, se llevó a cabo el Acto de Asunción de Autoridades Municipales. En el mismo, Antonio Tomasso, Intendente saliente, entregó el mando a Daniel Gardonio, quien asumió como máxima autoridad de la localidad para el período que se extenderá hasta el 2023.

Luego de tomar juramento, Gardonio hizo lo propio con las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante: los concejales Mario Piero Boffi y Natalia Pedernera por el Bloque de la Unión Cívica Radical, y los concejales Pehuen Guerci, Med. Vet. Gustavo Álvarez y Daniela Romillo por el Bloque Frente para la Victoria.

Posteriormente, el Intendente entrante tomó juramento a su Gabinete, el cual estará conformado por Andrés Azuri como secretario de Gobierno y Acción Social; Christian Rodríguez Gasset como Secretario de Hacienda y Finanzas; Laura María Luz Fracasso como secretaria de Desarrollo y Promoción, y Juan Martín Pereyra como Secretario de Obras, Servicios y Espacios Públicos.

Para finalizar, Gardonio brindó unas palabras conmemorativas hacia los presentes.