Zeidán: “Fue acertada la decisión que tomó la UCR”

La convención de la Unión Cívica Radical ratificó en la jornada de ayer, 27 de mayo, su pertenencia a Cambiemos y exigió ampliar la coalición a otras fuerzas políticas.

El concejal Samir Zeidán dialogó con FM El Portal luego de participar de esta actividad, en la que representó a la provincia de Santa Cruz en la comisión nacional: “Me parece que fue correcta y madura la decisión porque no es necesario dividir a tan poco tiempo de las elecciones y, en segundo término, porque radicaremos un cambio de políticas del gobierno nacional. Se le va a pedir que llegue a los más necesitados”, manifestó.



“Hoy estaba en juego que vuelva el populismo con el kirchnerismo o que continúe un gobierno que, más allá de las disidencias, permite internas y decidir en las urnas quien va a ser el representante de este frente electoral”, remarcó el edil radical en el programa 50 y 50. (FM El Portal)


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.