La despidieron porque habló bien de Peralta

  El intendente de Caleta Olivia José Córdoba, desafecto de la planta municipal a Rosa Saihueque quien hasta el 9 del corriente se desempeñaba como coordinadora de de la secretaría de Desarrollo  social de ese municipio.

 

Mediante el Decreto Nº 772  refrendado por Javier Aybar y José Manuel Córdoba, se desafectó a Saihueque. Según indica el instrumento legal de referencia la desafectación de la mujer del cargo que ostentaba se debe a una “reestructuración “del personal de dicha comunidad. Sin embargo Saihueque , en dialogo con Nuevo Día, indicó que  “me echaron porque defendí al gobernador Peralta”. “Parece que a Córdoba no le cayeron bien mis declaraciones y por eso me desafectaron del trabajo”, dijo la mujer a este medio.
En tanto desde la comuna caletenese, no brindaron explicaciones solo dicen que se trató de un reacomodamiento del personal. Tal como lo indica el Decreto firmado por el intendente de la localidad. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Regionales

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía
Durante un partido de fútbol entre José Koltum y Doque en el barrio 2 de abril de Caleta Olivia, un árbitro de 32 años fue víctima de una violenta agresión por parte de jugadores del equipo Doque. La brutal golpiza lo dejó con una fractura facial que requerirá cirugía, y su agresor ya está identificado.