Kapanga, El Polaco y diferentes modelos se suman a la Fiesta del Lago

El programa del Festival Nacional del Lago Argentino sigue arrojando novedades. A la grilla de los artistas en cada una de las nueve nochesse suman otros, a medida que se cierran gestiones de contratación.


La Municipalidad anunció oficialmente que el grupo de rock Kapanga volverá al escenario del predio del festival, por tercer año
consecutivo. Esta vez será el primer número central de la séptima noche, la del 20 de febrero, que será cerrada por el cantante español Sergio Dalma.

También se confirmó el show del cantante de cumbia El Polaco, que estará en la primera noche del Festival. El primer artista nacional será Fito Paéz, que culminará su recital antes de la medianoche, para dar lugar al show de fuegos artificiales, tras lo cual subirá al escenario El Polaco.

Otra novedad a la que accedió Ahora Calafate es que en la segunda noche del festival, el 15 de febrero se realizará un desfile de moda como parte del programa “Argentina Corre”.

Como anticipó dicho portal, la prueba atlética se realizará ese sábado por la tarde. Y luego de ello, ya sobre el escenario, se realizará
desfile del que participarán reconocidas modelos, entre ellas Jesica Cirio, la “Niña Loly” (Mariana Antoniale), Alejandra Maglietti y otras
modelos de Leandro Ruth.La propuesta de Argentina Corre es “Deporte, Moda y Música”. Esto último será aportado por Patricia Sosa, que ya estaba incluida en el programa oficial.

Por otra parte, fuentes municipales informaron que aún podría agregarse algún artista más al programa del Festival musical, dependiendo si
prosperan las gestiones ante la Secretaría de Cultura de Nación. (fuente: Ahora Calafate)


Más de Regionales

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda
En una destacada muestra de solidaridad, vecinos del Barrio Rotary 23 en Caleta Olivia actuaron de inmediato para sofocar un incendio en una vivienda, antes de la llegada de los bomberos. El fuego, desencadenado accidentalmente por un sahumerio, fue controlado gracias al uso de cubetas de agua. Aunque no hubo lesionados, la rápida intervención evitó daños mayores.