Inspector de tránsito borracho agredió a sus compañeros de trabajo
El insólito hecho ocurrió en la madrugada de este sábado cuando un inspector de tránsito municipal, llegó a ocupar su puesto laboral en evidente estado de ebriedad. Agredió aun compañero de trabajo a puñetazos y a una inspectora. Destrozó los muebles de una oficina. En tanto la encargada de personal encubrió el grave hecho de violencia.
No todo fue normal en la sección operativa de la División Tránsito municipal durante la madrugada de este sábado. Es que según conoció Nuevo Día , uno de los inspectores que se desempeña en ese sector llegó a cumplir con sus funciones en evidente estado de ebriedad.
Pero no solo eso ocurrió, el hombre fuera de si , tras destrozar el mobiliario de una de las oficinas del sector, le propinó a uno de sus compañeros de trabajo un golpe de puño , para luego intentar hacer lo mismo con una de sus compañeras inspectoras.
Rápidamente los trabajadores del sector llamaron a la encargada del personal , pero ésta se excusó de concurrir , tras insistir varias veces finalmente apareció por el lugar pero en lugar de iniciar las acciones administrativas correspondiente apañó el accionar del violento y no dio cuenta de lo que había sucedido.
Un nuevo caso que los encargados de dar cuenta de este tipo de actitudes , dejan pasar y hacen la vista gorda ante este tipo de hechos que se suceden no solo en tránsito de la municipalidad local sino también en distintos ámbitos municipales. (El Diario Nuevo Día)