El gobierno provincial subsidiará el boleto estudiantil para que sea gratuito

Sera el jueves o  viernes, y esperan incluir a todos los niveles educativos de la capital santacruceña. 


 


 


 


Este jueves o  viernes el  gobierno provincial  firmará un convenio  con Taisur, en el cual establece hacer se cargo de un subsidio  para el boleto escolar en Río Gallegos, el cual  alcanzaría a todos  los niveles educativos.


En el marco del reclamo del aumento de boleto , que implicará una suba en el boleto estudiantil,  la medida -solicitada desde hace años por parte del Partido Obrero y  Centros de Estudiante- se  concretará de una vez por todas  pero no por gestión  municipal,    sino por medio de fondos provinciales. 


Actualmente, Taisur quiere elevar el boleto común a 8,50 pesos, aunque la municipalidad no le dará el visto bueno  en estos valores. (El Diario Nuevo Día)

Más de Regionales
PARA LEER

Tres ataques a tiros contra viviendas generan alarma en Caleta Olivia

Tres ataques a tiros contra viviendas generan alarma en Caleta Olivia
Tres ataques armados contra viviendas vinculadas a familias reconocidas por dedicarse a la compra y venta de autos generaron preocupación entre vecinos. Los hechos ocurrieron durante la madrugada en distintos sectores de la ciudad y habrían sido cometidos por dos personas que se movilizaban en una moto y utilizaron armas calibre .380.
PARA LEER

Municipales de Caleta Olivia denuncian descuentos que dejan sueldos en cero

Municipales de Caleta Olivia denuncian descuentos que dejan sueldos en cero
Trabajadores municipales de Caleta Olivia denunciaron que los descuentos bancarios por préstamos y tarjetas están afectando gravemente sus salarios, al punto de que algunos empleados aseguran que terminan cobrando casi nada. El tema fue analizado en una reunión del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO), donde se evaluaron los reclamos y las posibles medidas a seguir.