Una Buena

Luano, el primer calafateño del 2016

Poco antes de las 3 am de este viernes 1 de enero, la familia Padilla recibió a su hijo y se convirtió en el primer bebé del año. El secretario Carlos Rosell hizo entrega de unos presentes para celebrar el nacimiento en nombre de la Municipalidad.


En la mañana de este viernes el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Calafate, Carlos Rosell, hizo entrega de un paquete de regalos para el primer calafateño nacido en el 2016.



Luano Padilla nació en el Hospital SAMIC minutos antes de las 3 am de este 1° de enero con un peso de 2,940 kilos y mide 49,5 centímetros. Los felices padres son María Agustina Bruno y Fernando Padilla.



Por su parte, el Secretario felicitó en nombre del intendente Javier Belloni a los padres y deseó un feliz año a la familia que sin dudas comenzó bien este 2016.



Entre los presentes, la Secretaría de Desarrollo entregó un carro plegable, una bañera y otros artículos útiles para el bebé.
Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.