Sociedad

Encontraron en Madryn al chico desaparecido en Pico Truncado

Ciro Torres, tenía 14 años y estaba desaparecido desde el 14 de diciembre del año pasado. Su familia lo buscaba intensamente en Chubut ya que habían recibido un llamado de alerta. Ayer fue encontrado en un albergue.


Ciro Agustín Torres se fue de su casa, en la localidad santacruceña de Pico Truncado, el 14 de diciembre del año pasado. Luego de tres días de su ausencia, llamó a su mamá, Soledad Torres, con la característica 0280 y por eso, es que la mujer arribó en las últimas horas a la ciudad de Trelew.


"Nos llamó desde un 0280, calculamos que puede ser de Trelew, Puerto Madryn o Rawson, y por eso nos acercamos hasta acá (Trelew) para pegar fotos de él y le pedimos a todas aquellas personas que puedan tener algún dato que nos llamen", manifestó días atrás.


Finalmente ayer, el adolescente apareció en buen estado de salud en un albergue de la ciudad de Puerto Madryn y en busca de trabajo. Su madre afirmó que Ciro no quiere volver a su casa.

"Pudimos hablar con él, localizar dónde está y ahora me queda poder hablar bien para poder llevármelo de vuelta a casa; pero se encuentra muy bien", insistió, antes de agradecer la trascendencia periodística que se le dio al caso "porque gracias a eso pudimos localizarlo", dijo en Radio 3 Cadena Patagonia. 




Asimismo, la mujer relató que el joven "estuvo tres días durmiendo en la playa y ahí conoció a alguien que frecuentaba a ese lugar, quien se lo llevó y habló con el encargado (del albergue) para que se quedara, y no anduviera durmiendo en la calle. Estoy inmensamente feliz, logré encontrarme con él y está muy bien", manifestó Soledad.


El Patagonico

Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.