Para Participar

Anuncian clínica de actualización de reglamentación de fútbol nacional

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Caleta Olivia, presentó una capacitación para árbitros, dirigentes, técnicos, jugadores y todos los interesados en el fútbol sobre la nueva reglamentación.


La inscripción ya está abierta a partir de hoy en la Oficina de Empleo. El curso lo dictará el instructor Rubén Pérez, y está avalado por la Liga Norte de Fútbol y la Liga Independiente de los Barrios.



Iniciará el martes 27, a las 19 horas, en el Quincho del Club Catamarca y tendrá un costo de 250 pesos, que incluye material didáctico e informativo.



La supervisora de Empleo, Andrea Bayón, agradeció al Club Catamarca, que cederá sus instalaciones para el curso. Por su parte, Lidia Aspengren, de la Oficina de Empleo, comentó que se repartirán invitaciones a cada club, y que se están preparando los materiales que se entregarán a los participantes, especialmente copias de la nueva reglamentación avalada por la AFA.



En la conferencia de prensa, realizada en el local de Barlovento, también estuvo presente el diputado provincial Gerardo Terraz, quien apoya la iniciativa; y el presidente de la Liga de Barrios, José Carrazana.



Pérez detalló que se trata de una "clínica de actualización de la reglamentación 2016 y 2017”. "Estaremos tocando temas de las normas del juego, más las interpretaciones de la misma. Santa Cruz es la única provincia donde no se está aplicando la actualización", comentó.
Más de Regionales