Un hombre mayor fue denunciado por acosar a un joven de 20 años

El hecho ocurrió en un viaje en colectivo desde Córdoba hasta Río Turbio. Al llegar, la víctima hizo la presentación correspondiente en la Comisaría local y declaró que el responsable, quien finalmente fue demorado, le hizo propuestas sexuales.

En la tarde del sábado, cerca de las 17:30, un joven de 20 años se acercó a la Comisaría de Río Turbio para radicar una denuncia por abuso sexual. El joven contó que viajaba en un ómnibus de larga distancia en el trayecto que une a la ciudad de Córdoba con Río Turbio y que un hombre, mayor de edad, le realizó propuestas sexuales.



El damnificado también contó que el sujeto le realizaba gestos obscenos con las manos y la boca, acosándolo constantemente. Además lo habría tocado en distintas partes del cuerpo, como así también en sus partes íntimas.



A partir de ese momento, los uniformados comenzaron a investigar quién sería el sujeto que acosó al joven, y una vez que lo pudieron identificar, este fue aprehendido y trasladado a la dependencia. Al ser identificado se supo que tendría 64 años, sería oriundo de la provincia de Jujuy y residiría hace varios años en nuestra ciudad.



Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor de esa ciudad, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el sujeto fije domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente. (Patagonia Nexo)


Más de Regionales
PARA LEER

Tres ataques a tiros contra viviendas generan alarma en Caleta Olivia

Tres ataques a tiros contra viviendas generan alarma en Caleta Olivia
Tres ataques armados contra viviendas vinculadas a familias reconocidas por dedicarse a la compra y venta de autos generaron preocupación entre vecinos. Los hechos ocurrieron durante la madrugada en distintos sectores de la ciudad y habrían sido cometidos por dos personas que se movilizaban en una moto y utilizaron armas calibre .380.