Nueva edición de “Sembrando Teatro” en El Chaltén

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de El Chaltén, a través de la Dirección de Cultura, y el Instituto Nacional del Teatro desarrollarán en conjunto el plan de capacitaciones teatrales “Sembrando Teatro”.

En la edición 2017 la capacitación nuevamente estará a cargo del artista y docente santacruceño Francisco Spaccarotella y se realizará durante septiembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura.



SOBRE SEMBRANDO TEATRO



Si bien en sus comienzos el plan Sembrando Teatro se orientaba a la creación de elencos teatrales en aquellas localidades donde esta actividad no estaba tan instalada, actualmente, y ya en su tercera edición en El Chaltén, el proyecto busca consolidar a aquellos grupos que se crearon gracias a esta iniciativa. Con este objetivo se realizó una convocatoria de proyectos de capacitación para ser aplicados en las ciudades donde se viene desarrollando este plan.



+info e inscripciones: culturaelchalten@gmail.com


Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.