Cayeron “Los Facilitadores” en Comodoro Rivadavia

Las personas detenidas falsificaban y vendían títulos secundarios para ingresantes a la actividad petrolera. Durante la jornada se llevaron adelante ocho allanamientos.

La Policía Federal detuvo a dos personas que falsificaban y vendían títulos secundarios a personas interesadas en ingresar a la actividad petrolera. Esto ocurrió luego de efectuar nueve allanamientos en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, en el marco del refuerzo en investigación criminal impulsado por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich.



Los detenidos son un hombre de 29 años de edad y una mujer de 30 años, de nacionalidad argentina y eran investigados por personal de la delegación Comodoro Rivadavia de PFA, ya que las pesquisas determinaron que se dedicaban a la venta de Títulos Secundarios, usufructuando con personas interesadas en ingresar a la actividad petrolera, llegando a pagar onerosas sumas de dinero por los mismos. Fue así que efectivos de la brigada Norte de esa división llevaron a cabo ocho allanamientos en domicilios particulares y en una empresa petrolera del Bº Industrial.



En el procedimiento, los federales secuestraron dos Títulos Secundarios y dos Analíticos; dos Notebooks, tres celulares; dos Chips, una computadora; dos pendrives y una memoria interna 16Gb. Intervino el Juzgado de Primera Instancia de Comodoro Rivadavia, a cargo de la Dra. Eva Parcio de Seleme.


Más de Regionales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor
La denuncia fue radicada por una adolescente de 17 años. Previamente el sujeto ya había cumplido una pena, hace menos de dos años, en la U-6 de Rawson por delitos sexuales. La detención se efectuó en un allanamiento realizado este miércoles por la mañana.

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.