Caleta Olivia: el CIJ propone un “Taller de Manualidades Navideñas”

Se trata del taller gratuito dirigido a niños que se realiza cada año en el Centro Integrador Juvenil del B° 3 de Febrero.

Esta actividad que se suma temporalmente al Centro inicia hoy y se extenderá hasta el 18 de diciembre durante los días martes de 18 a 20 hs. El objetivo es que los niños aprendan a utilizar materiales reciclados como tapas de gaseosas, CDs, cartulinas, goma eva, entre otros, para la creación de tarjetas adornos y mucho más. Las inscripciones continúan abiertas por lo que deberán acercarse al CIJ o bien llamar a los teléfonos 2974754889 y 2975065859; vale mencionar que con un mensaje (nombre-apellido.-edad) ya estaría anotado el interesado.



A través de una comunicación telefónica para la FM Municipal Lorena Rementería, quien está a cargo de esta actividad, expresó: “estamos organizando todos los trabajitos para que los chicos puedan comenzar a participar y este taller no tiene límite de edad”. Con respecto a los materiales comentó: “van a ser reciclados y contamos con algunos en el CIJ, pero igualmente se les va a pedir a los chicos que traigan a medida que pasen los días”, y explicó: “algunos de los trabajos que realizarán los chicos serán tarjetas, adornos para colgar en las puertas, en el árbol o la ventana, la idea es darles todas las posibilidades para que ellos puedan trabajar y crear también”.


Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.