Caleta Olivia: se entregaron mas de 2700 Módulos Navideños

Los Titulares de Derecho de Planes, Cooperativas, Tarjeta Social y de Ser Sol recibieron los módulos navideños que el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo de la Provincia ejecuta en la zona norte. Igualmente, la Municipalidad de Caleta Olivia colaboró con la logística y algunos espacios como los CICs.

Los módulos comenzaron a entregarse el viernes con total normalidad en las Escuelas N° 28 (A-L) y en la N° 36 (M-Z), como así también en algunos CIC Municipales como CIC Centenario, Rotary 23, 17 de Octubre y el CAPS Mar del Plata. Hoy se hará lo propio hasta las 18 hs.



Sobre este tema, la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez, explicó: “esto es un envío que dispone el Gobierno Provincial y en este momento su equipo está trabajando con la entrega de los bolsones navideños, así que ahora nos encontramos en la Escuela N° 36 que uno de los puntos que se han elegido para armarlos y otro de los puntos es en el gimnasio de la Escuela N° 28”, y mencionó: “son 19 productos que constituyen este módulo, la verdad que son alimentos básicos que se entregan siempre más otros productos que tienen que ver con la canasta navideña”.



Con respecto a los beneficiarios a quienes les corresponde este módulo, reiteró: “nosotros propusimos articular a través de los CIC Municipales esta entrega como el CIC Centenario, Rotary 23 , 17 de Octubre y el CAPS Mar del Plata, así que a través de nuestra Secretaría les estamos haciendo llegar a los beneficiarios”, y añadió: “si en algún caso alguien quedara sin el bolsón nosotros estaremos en contacto con los diferentes lugares para solucionar el problema”.



De igual forma Jorge Molina Supervisor de Planes y Cooperativa, manifestó: “titulares de Planes y Cooperativas están en la lista 1854 y a parte se está entregando a las personas que pertenecen algún tipo de programa social (tarjetas-ser sol), esto no es una solución pero por lo menos acompaña y en estos tiempos difíciles poder llegar con el trabajo en conjunto con el Ministerio también es bueno porque hay gente que esto realmente le sirve”.


Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.