Comodoro Rivadavia: viajaba en un colectivo con más de 2 kilos de cocaína ocultos en una valija

Una ciudadana paraguaya que viajaba en un colectivo de larga distancia llevaba poco más de 2 kilos de cocaína oculta en una valija de mano, según confiaron fuentes oficiales a El Patagónico.

El jueves pasado, en el kilómetro 1.812 de la Ruta Nacional 3, agentes del Escuadrón 41 de Gendarmería Nacional realizaron un operativo antidroga.



Mientras controlaban la documentación y carga de un micro, observaron a una pasajera (27) que llevaba una valija de mano y ante la presencia de los uniformados se mostró nerviosa, sin poder decir los motivos de su viaje y con versiones diferentes.



Al llevar adelante la requisa los gendarmes advirtieron que la valija tenía un peso excesivo y constataron la existencia de dos paquetes rectangulares característicos de estupefacientes.



Se trataba de dos kilos setecientos setenta y siete gramos de cocaína, confirmaron a este medio las mismas fuentes.



El Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia, a cargo de Eva Parcio de Seleme, dispuso la detención de la mujer (27) de nacionalidad paraguaya y el secuestro de la cocaína.



El Patagónico


Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"