Río grande: investigan muerte de una beba de 7 meses

La pequeña llegó sin vida ayer por la mañana al Hospital Regional Río Grande, donde los médicos no quisieron certificar la causa de muerte. La forense del Poder Judicial constató que no presentaba lesiones, por lo que se instruye una causa de “averiguación de causa de muerte”.

 La pequeña residía con su familia en la Margen Sur de esta ciudad, donde se dispuso una consigna familiar a fin de preservar la escena donde habría estado con vida la última vez.



Ya se cuenta con información sobre la actividad de los padres de la beba la noche anterior, por lo que se investigan las circunstancias que rodearon al deceso de la menor.



La pequeña al ser ingresada a la sala de guardia del nosocomio local ya no presentaba signos vitales ante lo cual los médicos se negaron a certificar la causa de muerte que ahora deberá determinar una autopsia.



En la primera constatación de la forense descartó que la pequeña presente señales de violencia, a simple vista, y se evaluaba la posible existencia de un episodio de “broncoaspiración”.



Por lo pronto el juzgado de turno, a cargo del Dr. Raúl Sahade, instruye una causa por “averiguación de causa de muerte” en el marco de la cual ayer se realizó una revisión médica y toma de muestras a ambos padres por parte de la forense para ir despejando cualquier duda existente.



Fuente. El Sureño (Río Grande) 


Más de Regionales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor
La denuncia fue radicada por una adolescente de 17 años. Previamente el sujeto ya había cumplido una pena, hace menos de dos años, en la U-6 de Rawson por delitos sexuales. La detención se efectuó en un allanamiento realizado este miércoles por la mañana.

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.