Aumento del 22, 5% para municipales de El Calafate

Belloni confirmó la suba salarial para trabajadores de la comuna de la Villa Turística, que  se otorgará de modo consecutivo en los meses de abril y julio del corriente año,  con el 15 % en el primero y  7,5% en el restante.

 Producto de la reunión que mantuvo días atrás el intendente de El Calafate, Javier Belloni, con el representante del  SOEM,  Pablo Troncoso, y Julián Carrizo, Secretario General de la Federación de Trabajadores Municipales de la provincia (FETRAM), se acordó el aumento de haberes para municipales de El Calafate en un 22,5% que será efectivizado en dos tramos.



Cabe destacar que el porcentaje pautado fue analizado en dos reuniones por parte del propio Intendente con representantes del sector de trabajadores municipales. Allí se buscó acordar un aumento salarial coherente con la realidad macroeconómica actual y la política administrativa de la municipalidad. De esta manera queda reflejado el proceso de mejoramiento salarial que comenzó en la actual gestión, y se confirma con la ubicación de la localidad entre las que mayor remuneración otorga a sus empleados. 



 


Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.