La Oficina de Empleo brindará un taller de “Juegos e Iniciación al Malabarismo”

Se trata de una nueva propuesta gratuita para los más pequeños, que comenzará a desarrollarse en las instalaciones de la Oficina de Empleo Municipal de lunes a viernes, en el horario de 15 a 17 hs.

Aprovechando el receso invernal, surge un nuevo taller para que los niños puedan disfrutar de un momento agradable, y aprendan a fabricar los elementos utilizados en el Malabarismo, como pelotas pequeñas, esclavas y aros. Además, será un taller muy completo, debido a que se utilizará material reciclable para construir los mismos.



Podrán participar niños a partir de los 10 años de edad y deberán acercarse a la Oficina de Empleo (ubicada en calle Gobernador Gregores y Antártida Argentina) para inscribirse.



Bladimir Palacios quien estará a cargo de este taller explicó que los niños aprenderán a fabricar sus propios elementos, “utilizaremos, globos, arroz, botellas descartables, caños de PVC, cinta aisladora y materiales que no sean muy complicados”. También mencionó que los niños deberán llevar muchas ganas de jugar, “una vez allí le vamos a ir dando los materiales, la idea es que el taller sirva para explorar nuestras capacidades, limitaciones, para animarnos a desafiarlas y poder superarlas”. Sobre si continuarán replicando esta actividad, manifestó: “el objetivo es poder promocionarlo y si se da, poder desarrollarlo en los barrios y diferentes lugares de la ciudad”. Por último, agradeció: “a la Oficina de Empleo que nos facilitó el lugar y los materiales que aquí vamos a usar”.


Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.