El primer bebé caletense

Nació a las a las 02:55 hora de este 1 de enero de 2019. El parto fue normal y exitoso, según marcó el personal de Maternidad del Hospital Zonal "Pedro Tardivo".

"El parto fue todo un éxito", según indicaron desde el área de Maternidad del Hospital "Pedro Tardivo", a La Vanguardia del Sur.



La llegada del primer bebé del año en la ciudad del Gorosito se hizo esperar ya que llegó a las 2:55 horas de este martes.



Segundo nacimiento 2019: La imagen muestra a la pequeña Nayara Garay junto a su mamá Pamela Tapia y familia.



El primer bebé se llama Mateo Mejía y nació en el Hospital Zonal, siendo el tercer hijo del matrimonio que reside en el barrio de obreros denominado Golfo San Jorge, conformado por Lenny Quiroz y Gabriel Mejía.



La última del 2018: Emily Tobares, que trajo una inmensa alegría para sus padres, Juliana Florencia Ibarra y Luis Emilio Tabares.



La mamá fue asistida por la obstetra Noelia Titos y la ginecóloga Silvia Medina, en tanto que el bebé pesó 3,800 kg. y el parto fue natural.



Mateo se convirtió en el mejor regalo del nuevo año para el grupo familiar y a media tarde del martes recibió numerosas visitas.



Vale también señalar que el último nacimiento de 2018 se registró el lunes 31 a las 15.30 en el mismo nosocomio, tratándose de una niña, Emily Tobares, que trajo una inmensa alegría para sus padres, Juliana Florencia Ibarra y Luis Emilio Tabares. (Fuente: La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor
La denuncia fue radicada por una adolescente de 17 años. Previamente el sujeto ya había cumplido una pena, hace menos de dos años, en la U-6 de Rawson por delitos sexuales. La detención se efectuó en un allanamiento realizado este miércoles por la mañana.

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.