Comodoro Rivadavia: capturaron a Brenda Vargas tras 47 días prófuga

Vargas se aprovechó del beneficio de salidas transitorias y evadió a la justicia desde el pasado 24 de Noviembre. Hoy fue capturada por la Brigada de Investigaciones que en menos de 48 horas logró detener a dos prófugos.

Mientras se desarrollaba un trabajo de observación en la intersección de Chacabuco y Ameghino, se la pudo observar cuando se subía a un Chevrolet Cruze blanco dominio KUI074. Allí mismo se procedió a su detención, y la mujer intentó darse a la fuga, según pudo averiguar El Patagónico.



Asimismo, se procedió a identificar al hombre que la acompañaba el conductor del vehículo. Un hombre mayor de edad sobre el cual no se brindaron más datos.



Vargas quedó detenida y como corresponde al proceso deberá atravesar una audiencia de control de detención en la jornada de mañana.



Cabe señalar que Vargas cumple una condena de 4 años y medio de prisión efectiva desde octubre del año pasado cuando -en el marco de un juicio abreviado- le unificaron cuatro causas. Además, estuvo involucrada en el crimen de Néstor Vázquez, un caso de homicidio teñido por la interna sindical de la UOCRA.



El Patagónico


Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.