Río Grande: hombre apuñalado en grave estado

Un hombre fue apuñalado y su pareja es la principal sospechosa del hecho, el mismo ocurrió en inmediaciones de las calles Prefectura Naval y Santa Rosa de la ciudad de Rio Grande.

Allí fue encontrado un hombre caminando con dificultad, tomándose el área del estómago. Por ese motivo un peatón se acercó y confirmó que estaba herido y lo trasladó a la clínica CEMEP. Luego se confirmó que Esteban Rodriguez presentaba una lesión cortante debajo del torso.

El herido fue trasladado al Hospital para su evaluación, donde fue internado y operado, encontrándose en estado reservado y grave.



El hombre estaba consciente, pero bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Desde la Policía informaron que están realizando relevamientos de cámaras y testigos. Por el momento, su pareja sería la principal sospechosa, según indicaron desde FM Aire Libre.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.