Intentaron ingresar a la Sucursal del Banco Santander Río en Las Heras

Ayer en ultimas horas de la tarde, se conoció que delincuentes trataron ingresar a la Sucursal del Banco Santander Río de nuestra ciudad.

En últimas horas del martes,  se conoció la noticia. Personal uniformado de la comisaría seccional primera, ante un llamado telefónico de alerta arribó a la sucursal local del Banco Santander Río, ubicada en la Avenida Perito Moreno al 200, ya que en las instalaciones pudieron observar irregularidades detectadas por intermedio de una cámara de seguridad.



Según fuentes policiales comunicaron a la redacción del Ciudadano de Las Heras; que  personal que trabaja en el banco en horas de la tarde, antes de retirarse de la sucursal, pudieron detectar un pequeño boquete en una pared que queda en un pasillo interno y de este pasillo se ingresa a la zona de las cajas de seguridad.



El o Los malvivientes habrían ingresado en la madrugada y al no poder continuar con el objetivo que tenían, decidieron retirarse dejando herramientas y trataron de cubrir los daños realizados tapando con un cartón el hueco de la pared, donde eso sirvió para que los empleados no percataran del hecho hasta en horas de la tarde.



En el lugar trabajó no solo el personal de la Comisaría aludida, también se solicito la intervención de Criminalística de Caleta Olivia y  personal de la DDI local, conociendo que se estaban estudiando las grabaciones de las cámaras del lugar y de locales cercanos como vecinos.



El personal policial trabajó en todo momento bajo las directivas del juzgado de instrucción Número Uno local.



Fuente: El Ciudadano de Las Heras.


Más de Regionales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor
La denuncia fue radicada por una adolescente de 17 años. Previamente el sujeto ya había cumplido una pena, hace menos de dos años, en la U-6 de Rawson por delitos sexuales. La detención se efectuó en un allanamiento realizado este miércoles por la mañana.

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.