Vecinos de Madryn cortaron la calle para celebrar Año Nuevo y la Policía suspendió la fiesta

Después del brindis, un grupo de vecinos del barrio Comercio I interrumpió el paso de vehículos del pasaje Bordenave con conos refractarios y cintas de peligro. Querían realizar una fiesta de masiva concurrencia.

Fue pasada la 1 de la mañana que un grupo de vecinos del Barrio Comercio I cortaron el tránsito del pasaje Bordenave para armar una fiesta en plena calle con música a todo volumen.



Al arribar los móviles policiales constataron que unos 15 vecinos habían colocado conos refractarios color naranja y cintas de peligro en las esquinas con intención de comenzar los festejos de final de año con un evento social de masiva concurrencia.



La Policía llegó al lugar y logró dispersar a la totalidad de las personas que ingresaron, cada una, al interior de los patios delanteros de sus domicilios antes de que el festejo tomara mayor magnitud.



 


Más de Regionales

Realizan operativo de seguridad rural en ruta Nacional 40

Realizan operativo  de seguridad rural en ruta Nacional 40
En el transcurso del día de hoy la División Operaciones Rurales de El Calafate y la División Subcomisaria Tres Lagos realizaron un operativo de patrullaje y paradas preventivas en la Ruta Nacional 40, en el tramo que conecta ambas localidades.