Vecinos de Madryn cortaron la calle para celebrar Año Nuevo y la Policía suspendió la fiesta

Después del brindis, un grupo de vecinos del barrio Comercio I interrumpió el paso de vehículos del pasaje Bordenave con conos refractarios y cintas de peligro. Querían realizar una fiesta de masiva concurrencia.

Fue pasada la 1 de la mañana que un grupo de vecinos del Barrio Comercio I cortaron el tránsito del pasaje Bordenave para armar una fiesta en plena calle con música a todo volumen.



Al arribar los móviles policiales constataron que unos 15 vecinos habían colocado conos refractarios color naranja y cintas de peligro en las esquinas con intención de comenzar los festejos de final de año con un evento social de masiva concurrencia.



La Policía llegó al lugar y logró dispersar a la totalidad de las personas que ingresaron, cada una, al interior de los patios delanteros de sus domicilios antes de que el festejo tomara mayor magnitud.



 


Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"