Detenido luego de agredir a un efectivo policial a piedrazos

El hecho ocurrió en la madrugada en la localidad de Tolhuin, cuando un sujeto agredió a un efectivo a piedrazos y huyó del lugar, aunque fue atrapado por otros efectivos.

Un sujeto que se encontraba alcoholizado fue detenido luego de agredir a piedrazos a un efectivo.



La situación se produjo mientras los uniformados realizaban patrullas de prevención y sobre la calle calle Lucas Bridges frente al Polideportivo Municipal, se acercó un masculino alcoholizado, quien tras efectuar improperios e insultos, arrojó una piedra a uno de los efectivos, generándole lesiones en la cabeza. Luego, el sujeto emprendió su huida y fue interceptado en la calle Minkiol donde se procedió a la aprehensión. 



Fue identificado como Fabricio Trepo, de 37 años, quien presentaba alcoholemia positiva (1.27 g/l.). La Secretaria de Fiscalía DJN, decretó el caso en flagrante delito caratulado “lesiones”. 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.