Recuperan en Puerto Deseado moto robada en Pico Truncado

En el operativo efectuado por la DDI de Puerto Deseado se logró recuperar una moto enduro que había sido notificada como sustraída en la localidad de Pico Truncado.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:45

Esta mañana personal Policial de la DDI Puerto Deseado, dependiente del Departamento del Delito Organizado Zona Norte, procedió a ejecutar Orden de Allanamiento procedente del Juzgado Provincial de Instrucción n°1 de la Localidad de Pico Truncado. El allanamiento fue realizado en una vivienda situada en calle Gregores,  de la Localidad de Puerto Deseado.

En el operativo se logró recuperar un moto vehículo marca Kawasaki color verde y blanca modelo KX450F, la cual registraba pedido de secuestro por encontrarse denunciada como sustraída en Agosto del corriente año en la Localidad de Pico Truncado. Asimismo los efectivos de Investigaciones procedieron al secuestro de una moto Kawasaki Modelo EX250-F6, ya que el ocupante de la vivienda no contaba con la documentación que acreditara su pertenencia. Se contó con la colaboración de la DDI Pico Truncado y personal Policial del División de Operaciones Rurales y de Planta verificadora de Bomberos de la localidad Portuaria.