Una conductora casi termina debajo de un camión a causa del estado resbaladizo de la ruta 3 en Tolhuin

El siniestro se produjo esta mañana sobre la ruta a unos 25 kilómetros al norte de Tolhuin aproximadamente.

Un rodado Hyundai Creta procedente de Río Grande al mando de una mujer que intentó sobrepasar a un camión. se salió del carril a causa del estado resbaladizo de la calzada.



El vehículo impactó justo contra el semirremolque de un camión de transporte de cargas que transitaba por este mismo punto, sufriendo el vehículos daños importantes en todo lo que es frente y el parabrisas.



Milagrosamente el rodado ante el golpe fue expulsado y no terminó debajo de semi, por lo que la conductora salió afortunadamente ilesa.



Por el hecho no hubo intervención de las unidades de emergencia y autoridades de Tolhuin, siendo auxiliados únicamente por particulares que transitaban sobre la ruta y Transporte de la provincia que se llegó desde el puesto José Menéndez.



Perdida en la ruta



Personal de Transporte informó que esa conductora había pasado temprano por el puesto saliendo desde Río Grande, con ruedas sílicas de seguridad, y que en el control la conductora señaló que se trasladaba al campamento Río Fuego a buscar a su pareja.



Al momento del accidente la conductora se encontraba mucho mas al sur, y volviendo en sentido norte, a lo que explicó que se había perdido y se había pasado por muchos kilómetros, sufriendo el accidente cuando retornaba en sentido norte.



 



Resumen Policial


Más de Regionales