Con una caravana llegaron a El Chaltén los campeones de Hockey Pista

El jugador Alfredo Sosa y el técnico Sergio Saade llegaron a El Aeropuerto de El Calafate y de ahí se trasladaron a su pueblo. En El Chalten fueron recibidos como muestra la foto. También Nehuen Ayala Maxi Valdés y Alan Frias regresaron a sus ciudades que estan viviendo hoy.

Después de que hace dos semanas la selección argentina de hockey pista varones se consagrará campeón panamericana y de esta manera, por primera vez en la historia va a jugar un mundial de este deporte en Bélgica 2022, los dos planteles nacionales quedaron varados en Estados Unidos.



Finalmente pudieron viajar el fin de semana y luego cada jugador llegar a sus ciudades. Así Alfredo Sosa y Sergio Saade de El Chalten llegaron a El Calafate primero y desde acá trasladarse a su "pueblo" como ellos dicen y donde el club Social y Deportivo El Chalten junto a otros ciudadanos chalteños los esperaron y con ellos hicieron una caravana por las calles de esa ciudad santacruceña para gritar ahi mismo, DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN.



Por su parte Nehuen Ayala se comunicó con Ahora Calafate este lunes con el siguiente mensaje, "Ya en casa!!! Gracias por el acompañamiento todos estos días. Les mando un abrazo grande!" y asi en su caso seguir su vida en Buenos Aires donde trabaja, estudia y juega el hockey sobre césped en el Club velez Sarfield desde hace unos años.



También a Buenos Aires arribo Alán Frias de Pico Truncado, mientras que en la noche del domingo, cuando promediaban las 23:30 horas, el deportista Maximiliano Valdés, arribó a Pico Truncado, que lo recibió con los brazos abiertos y una enorme caravana que se extendió hasta la puerta de su casa como lo hicieron con los chicos de El Chalten.



En diálogo con La Gaceta Truncadense, Maxi expresó sus sensaciones tras llegar a su ciudad: “Una felicidad plena, no sé si me esperaba este recibimiento, pero tuve muchos mensajes de aliento y felicitaciones que nos dieron todos, esto también es para Alan (Frías)”. (Ahora Calafate)


Más de Regionales