Detuvieron a un vecino de El Calafate con una camioneta robada en Buenos Aires

El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional N°5 al este de Santa Rosa, capital de La Pampa donde se descubrió que un vecino de 35 de El Calafate conducía una camioneta con pedido de secuestro por robo.

Un hombre de 35 años residente en El Calafate quedó a disposición de la justicia pampeana al constatarse que la camioneta que conducía tenía un pedido de secuestro por robo.



El hecho ocurrió ayer domingo en la ruta nacional N°5 "Ingeniero Pedro Petriz", a unos 85 km al Este de Santa Rosa, capital de La Pampa. En un control de rutina, alrededor de las 11 hs, personal policial del puesto caminero descubrió irregularidades en la documentación de la Volkswagen Amarok que manejaba el hombre oriundo de El Calafate, cuyos datos no trascendieron.



La cédula del vehículo no tenía las medidas de seguridad, era falsa. Además tenía adulterado el número del motor, chasis, grabado de cristales y patentes, indicaron las fuentes consultadas.



A partir de las averiguación realizadas por la policía pampeana pudo determinar que la pick up tenía pedido de secuestro emanado la semana pasada, por un robo en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.



Ahora Calafate supo que se ordenó el inmediato secuestro de la camioneta y la fijación de domicilio del conductor, quien quedó a disposición de la Fiscalía de delitos contra la propiedad de la capital pampeana. (Ahora Calafate) 


Más de Regionales

Trabajadora del Correo Argentino de Tres Lagos denuncia que la presionan para que acepte el retiro voluntario: peligra la sede

Los vecinos de Tres lagos corren peligro de perder la sede del Correo
Griselda Ivovich es paciente oncológico y trabaja en la sucursal de Tres Lagos en Santa Cruz hace 24 años. La empresa le dijo que si no acepta el retiro voluntario, le llegará el telegrama de despido y cerrará la oficina en la que desempeña funciones, la única de la localidad. El testimonio en primera persona de su doble lucha: para que su pueblo no sea aislado y para no quedarse sin obra social