San Julián: piden donaciones para seguir buscando a Gabriel Barrientos

Los familiares del joven desaparecido brindaron un CVU para recibir dinero que será destinado a la nafta de los vehículos que recorren la costa para dar con su paradero.

Los jóvenes Facundo Sanz y Gabriel Barrientos se lanzaron al mar el lunes por la tarde, tal como informó este medio, para salvar a una mujer y su hija, el primero de 22 años fue encontrado sin vida, Gabriel, de 28, continua desaparecido.



En este contexto, la familia de Gabriel emitió un comunicado pidiendo la colaboración de la comunidad para continuar la búsqueda, e hizo publico el CVU Chino.GioB para que la gente pueda donar dinero para las motos y cuatriciclos que están abocados a los rastrillajes por la costa. "Desde ya muchas gracias, buscamos a Patito" finalizó el pedido


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.