Mabel, en charla con los conductores de “Arriba el Día”( Radio Nuevo Día 100.9), contó la tremenda situación que le tocó vivir al cumplirse siete meses de la violenta muerte de su hermana Soledad.
La mujer relató crudamente que: “Fue algo tremendo imagínense encontrarte con el asesino de tu hermano tirando la basura, en la avenida principal en donde está la comisaría en pleno centro de El Calafate”, dijo.
Te podría interesar
Estaba sacando la basura como si nada en pleno centro
“Esto, continuó Mabel, viene sucediendo siempre pero justo ayer en un nuevo aniversario de la muerte de mi hermana me pasó esto. Yo desesperada no sabía que hacer a quién reclamarle esta situación que para mí y toda la familia fue dolorosa”, relató.
“Mi madre no sabe nada de esto ella está muy mal entonces a raíz de la situación decidimos comunicaros con el Ministro de seguridad, porque consideramos que el responsable de esto. Debe saber estas cosas, conseguí el número y el no dudó, mandó personal desde Río Gallegos para conocer la situación. Nosotros nos reunimos con ese personal del ministro y con el comisario que nos atendió y nos pidió disculpas”, contó.
La causa
Consultada acerca de cómo se está llevando adelante la causa por la muerte de su hermana, Mabel dijo que: “Con relación a la causa no sabemos nada, pero también nos enteramos que este sujeto tiene permisos para visitar a la madre que está internada y bueno nosotros a mi sobrina la podemos llevar al cementerio a visitar a su madre y él tiene el privilegio de ver a a su madre internada”, es terrible dijo entre sollozos.
“Encima de todo ahora nos encontramos con esto que le permiten todo tipo de salidas como salir a tirar la basura como si nada. La verdad es que ver a un asesino suelto no puede ser pedimos justicia”, cerró. Diario Nuevo Día