Comodoro Rivadavia

Cruzó borracho un semáforo en rojo y chocó contra otro auto: el acoholimetro dió 2,74 g/l de alcohol en sangre

El accidente ocurrió en la madrugada en Comodoro Rivadavia. El conductor borracho, al que le labraron un acta, le sacaron la licencia y le secuestraron el auto, fue demorado.

La cantidad de conductores borrachos en Comodoro cada fin de semana no deja de sorprender. Este sábado a la madrugada un hombre chocó con su auto mientras manejaba con 2,74 g/l de alcohol en sangre, superando el récord del sujeto que el fin de semana pasado arrojó 2,70 g/l. 



El hombre fue demorado por la policía tras cruzar un semáforo en rojo y protagonizar un choque sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen y Enrique Corcoy sobre la 1:30 de este sábado. 



Uno de los autos, un VW Gol, quedó cruzado sobre la avenida, con daños en gran parte de la carrocería. Los hombres que iban en el vehículo no sufrieron heridas. 



Según manifestaron los ocupantes del auto embestido por el otro vehículo, el conductor borracho cruzó el semáforo en rojo y los chocó. 





El otro automóvil ya había sido trasladado del lugar hacia Av. Irigoyen y Roque González. Su conductor se encontraba en estado de intoxicación, dado que no coordinaba el habla ni sus movimientos, detalló la policía.



Personal de Tránsito llegó al lugar y al realizarle el test de alcoholemia éste arrojó que el hombre manejaba con 2.74 g/l de alcohol en sangre. 



El hombre demorado, además, no quería descender del auto cuando le informaron que iban a secuestrárselo. 



Según informó la policía, el sujeto manifestaba que trabajaba en el Municipio e invitó a los efectivos a pelear. Quedó demorado hasta recuperar la lucidez y el vehículo, un Ford Fiesta Max, fue secuestrado. 


Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.