Colectivo

La Municipalidad de Piedra Buena firma convenio de transporte con instituciones deportivas

Este convenio colectivo es para el transporte de las distintas categorías en su participación del Torneo Oficial “Centenario Club Atlético Santa Cruz”.

El Municipio de Comandante Luis Piedra Buena a través de su Intendente, Federico Bodlovic, y junto a los presidentes de las Instituciones Deportivas, llevaron adelante la firma de convenio colectivo.



El mismo permitirá el transporte de las distintas categorías 8va, 7ma, 6ta, 5ta, 4ta, 1ra división masculino y 1ra división femenino en su participación del Torneo Oficial denominado “Centenario Club Atlético Santa Cruz”, organizado por la Liga Futbol Centro.



Con el objetivo de replicar esta acción para fomentar la inclusión y el deporte social, el gobierno de Comandante Luis Piedra Buena colabora con cada una de las instituciones deportivas de la localidad.



Ademas, es importante mencionar que dicho torneo dispone de nueve fechas e instancias de play off donde es importante resaltar los costos de traslado de las divisiones en los distintos encuentros que juegue el Club Deportivo Jupiter y el Club Atlético Argentinos del Sud en condición de visitante viajando a las distintas localidades de Puerto Santa Cruz, Puerto San Julian, y Gobernador Gregores.





 


Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.