Elecciones En Santa Cruz

Juan Acuña Kunz será candidato a diputado por el Pueblo por Caleta Olivia

El médico radical irá con el sublema "Soluciones" dentro del PRO, en el frente Por Santa Cruz.

El médico cirujano radical, Juan Acuña Kunz, no se postulará como precandidato a Senador,  como era su objetivo original, sino que será el candidato a  diputado por el Pueblo por Caleta Olivia bajo el sublema “Soluciones” dentro del PRO, que integra el lema Por Santa Cruz.



Kunz, que ocupó los cargos de Concejal y diputados Nacional, forma parte de los radicales disidentes que abandonaron la UCR y el frente Cambia, para formar parte del otro frente  que integra SER, PRO, Encuentro Ciudadano y Unidos por Santa Cruz.



No podía precandidatearse a ningún cargo  legislativos, ya que para esto debía  formar parte de Cambia, el cual tiene los acuerdos nacionales.



 



El profesional de la salud tuvo alto reconocimiento por su rol durante la pandemia por Covid-19 en la ciudad portuaria.



Integró el espacio “Evolución” dentro del radicalismo- que a nivel nacional lidera Martín Lousteau- el que permaneció en Cambia Santa Cruz.  


Más de Regionales

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia
El gobernador descubrió una serie de irregularidades, que podrían constituir supuestos delitos. En tal sentido, solicitó varios pedidos de renuncias a los cargos más altos de la empresa Servicios Públicos. La sospecha cae sobre una organización dedicada a robar agua potable, para venderla en forma privada, afectando a la población de Caleta Olivia.